QUIÉNES SOMOS

Corporativo empresarial que administra empresas propias, con 15 años de experiencia en estaciones de servicio bajo la franquicia de Pemex y centros comerciales. El grupo cuenta con más de 70 empleados y presencia en el Estado de Puebla con un programa de crecimiento a corto plazo. El Grupo Empresarial cuenta con 5 empresas en el ramo de gasolineras, inmobiliaria y servicios administrativos.

MISIÓN

Ser una organización de alto desempeño y crecimiento, que ofrece productos y servicios de calidad, integrando ideas, talentos  y esfuerzos, buscando  la plena satisfacción de nuestros clientes, consumidores y desarrollo de nuestros colaboradores; a través de nuestro mayor valor el equipo humano; contribuyendo con la sociedad y generando economías que permitan la estabilidad y el desarrollo de los involucrados.

VISIÓN

Ser un grupo empresarial líder, de firme desarrollo y solidez financiera, en el ámbito nacional e internacional; diversificado e integrado en la industria de Estaciones de Servicio, Desarrollo Inmobiliario y Negocios relacionados.

VALORES

En Grupo CARF nos regimos por un Código de ética que describe los valores bajo los cuales nos guiamos como empresa en cada ámbito en el que participamos de acuerdo a principios rectores.

Respeto

Reconocemos los derechos y la dignidad de todas las personas e instituciones con las que tenemos relación.

Lealtad

Nos comprometemos diariamente a defender lo que somos y tenemos en Grupo CARF y transmitirlo hacia los demás.

Integridad

Somos gente con actitud propositiva y rectitud en nuestros actos y pensamientos.

Responsabilidad Social

Comprometidos con el medio ambiente y la sustentabilidad de los recursos.

Liderazgo

Tomar la iniciativa, gestionar, convocar y provocar las acciones que nos permitan asegurar el cumplimiento de las espectativas de nuestros clientes.

Innovación

Desarrollar a nuestro equipo de trabajo como agentes  del cambio y generadores de ideas que impulsen nuevos proyectos y tener una visión de vanguardia.

LA RESPONSABILIDAD ES NUESTRA

La responsabilidad Social en GRUPO CARF lleva a la actuación consciente y comprometida de mejora continua, medida y consistente. El conocimiento de una empresa encaminada a mantener el equilibrio entre el desarrollo social , con impacto sustentable positivo y la viabilidad comercial y económica de ella misma

  • Comprometidos con nuestro medio ambiente promovemos la clasificación, separación y recolección diferenciada de basura en nuestras plazas comerciales y negocios.
  • Contamos con un Programa Permanente de Reciclado de papel.
  • Invertimos en equipos de bajo consumo de electricidad en nuestras instalaciones para el mejor aprovechamiento de los recursos eléctricos.
  • Contar con trampas de grasa y residuos oleaginosos en las estaciones de servicio que recolecten desechos o filtraciones que puedan contaminar los colectores municipales y así generar contaminación a los mantos acuíferos.
  • Realizar una limpieza ecológica mínimo cada cuatro meses por empresas especializadas registradas ante la autoridad (SEMARNAT y SCT), obteniendo un certificado y el manifiesto por la disposición final de los residuos peligrosos.
  • Los residuos generados por las estaciones de servicio se clasifican por la naturaleza de los mismos y se almacenan perfectamente identificados de manera temporal. La recolección, transporte, almacenamiento temporal y disposición final serán realizados por empresas autorizadas por las autoridades correspondientes.
  • Los productos que se utilicen para las tareas de limpieza tendrán características biodegradables no toxicas y cualidades para neutralizar los riesgos de explosividad y/o inflamabilidad de los residuos en caso de derrames superficiales. Así mismo, los desechos del proceso de limpieza no generarán riesgo para los colectores municipales.